Rutina para mamás ocupadas: Cómo cuidar tu piel en simples pasos

logo best

Las horas vuelan y el tiempo apremia, esta es la realidad de las mamás durante todo el año, es por esto que en BEST pensamos en cuál sería la rutina especial para las mamás que tiene poco tiempo para que puedan sentirse bellas cada día, y puedan cuidar su piel en simples pasos.

Algo que conseguirás con la guía facial a continuación es poder cuidar la piel en 5 pasos y sin mucho esfuerzo, porque si bien eres mamá, ¡también eres mujer!

  1. Limpia tu piel

Es importante que por las mañanas te puedas levantar y mentalizar la importancia de este primer paso, la limpieza con un gel o jabón limpiador permitirá que puedas eliminar el resto de maquillaje del día anterior, preparando así tu piel para una jornada maratoniana que tienes por delante. El efecto de frescura y suavidad en tu piel no tardará en notarse, por lo que también tienes que recordar siempre es agradecida, sobre todo si la cuidas por las mañanas.

El limpiador que te recomendamos para poder iniciar este primer paso es el Aceite  Facial de Bielenda a base de retinol, el cual permite reducir las líneas de expresión en una piel madura y Aceite Facial de Bielenda en base a ácido hialurónico, el cual hidratará tu piel hasta que la sientas suave y tersa.

  1. Tonifica

Con la limpieza ya comenzamos a poner un buen cimiento a nuestra piel, continuando a este paso es importante utilizar un tónico. Busca un tónico de uso diario, que refresque tu piel y sea libre de alcohol, con la finalidad de evitar resecar la piel. Las chicas BEST usamos el tónico de té verde Oxivital en spray de Artdeco, el cual viene con una presentación en spray que hace aún más fácil poder manejarlo en tu neceser o cartera en cualquier momento ajetreado de tu día.

El tónico hidratante de Dr. Grandel y el tónico revitalizando de Bella Aurora, son otras de nuestras opciones para que puedas aportar a tu piel suavidad y frescura, gracias a su aplicación con un algodón sobre la piel, posteriormente a la limpieza, sin actuar de forma agresiva y cerrando los poros expuestos a agentes externos del medio ambiente.

 

  1. Hidrata

Después de los 30 años nuestra piel empieza a perder elasticidad y colágeno por lo que es de vital importancia aplicarnos una crema hidratante. Si tiene ácido hialurónico mejor.

Nuestra crema B7 de Bella Aurora es apta para una piel adulta aportando una hidratación intensa durante 72 hrs además de ser reafirmante y antiarrugas. Esta crema tiene la principal función de mantener tu piel hidratada y con un aspecto lúcido que todas buscamos día a día. Esta crema puede ser utilizada tanto en el día como en la noche.

  1. Fotoprotector o Protector Solar

Con un clima como el nuestro, el sol nos saluda tanto en el invierno como en el verano, y ¡vaya que eso si se nota en nuestra piel!. Recuerda que no importa la hora, si está nublado o lluvioso, un protector solar siempre es importante hasta para protegerte de la luz de tu celular.

Nuestro protector Crema Color de Bella Aurora tiene la principal función de proteger tu piel ante un posible envejecimiento prematuro, permite que puedas protegerte de los rayos UVA y UVV con el plus de darle ese extra cuidado a tu contorno de ojos, reduciendo así arrugas o las molestosas líneas de expresión.

Otro beneficio de este, es que es al mismo tiempo una pre base que minimizará tus poros e imperfecciones logrando alisar la textura de tu piel, lo que lo hace perfecto para aquellas mamás que no tenemos tiempo para poder hacernos un makeup elaborado.

El protector Cream Color, es la CC cream que todas buscamos si deseamos no utilizar maquillaje todos los días, pero si darle un toque ligero de brillo y uniformidad al tono de nuestra piel. Este permitirá que puedas tener protección solar, así como un ligero color en la cara.

Desmaquillarse

Ninguno de los pasos anteriores será útil si no te desmaquillas apropiadamente, por lo que es importante recordarte que irse a dormir maquillada es un rotundo no.

Dormir maquillada ocasiona una acumulación de suciedad, lo cual puede ocasionar granitos, manchas y puntos negros que pueden aparecer en distintas zonas de la cara.

Hay que reconocer que a veces la pereza y el cansancio nos pueden ganar, por lo que necesitamos el Agua micelar  Neuro Hialuron de bielenda en nuestras vidas. Un solo producto parar desmaquillar el rostro, los ojos y los labios. Tu salvación para limpiar, hidratar y nutrir la piel sin apenas esfuerzo; ¡incluso si usas maquillaje waterproof!

 

Las rutinas de belleza son las reinas que has destronado a los carísimos tratamientos estéticos. Cuéntanos si ahorras tiempo y si tu piel mejora con esta rutina que te comendamos, para cuidar tu piel en 5 pasos. ¡Esperamos tu feedback!

Consulta a la Experta

Claudia Orellana es Consultora de Belleza en Best. Periódicamente nos brinda importantes consejos para mantenernos bellas y relucientes.

Realiza tu comentario con tu pregunta y te asesoraremos por medio de esta página, con más consejos de belleza.