Cochabamba, 10 de marzo del 2021

Ésta Política de Envió de Productos de Elite Brands Ldta. se aplica únicamente a los pedidos recibidos desde el sitio web www.best.com.bo, cualquier duda o pregunta que tenga sobre la misma debe comunicarse vía Whatsapp al 78350568.

 

  1. ÁREA URBANA EN CIUDADES CAPITALES

A1. Envío GRATUITO

El cliente no pagará por los costos de envío de los productos que adquiere de Elite Brands Ltda. siempre que el pedido sea por un monto igual o superior a 200 Bs. en ciudades del eje Troncal (Cochabamba- La Paz -Santa Cruz). No aplica para provincias ni otras ciudades.

CIUDADES

EJE TRONCAL

PEDIDO DE 200 Bs.- O MÁS

TIEMPO DE ENTREGA AL CLIENTE

COCHABAMBA
LA PAZ
SANTA CRUZ

ENVIÓ GRATIS

Dentro de las 4 hrs desde que se recibe el pedido, si se lo recibe hasta las 4pm.

Pedidos después de las 4pm se entregan la mañana

 

A.2 Envío con Costo

Si el cliente hace un pedido de productos con un monto inferior a 200 Bs.- entonces se aplicarán las siguientes tarifas de costos de envío según la ciudad en área urbana que corresponda.

CIUDADES

EJE TRONCAL

COSTO

TIEMPO DE ENTREGA AL CLIENTE

COCHABAMBA
SANTA CRUZ
LA PAZ

Calculado por kilómetro recorrido.

Dentro de las 4 hrs desde que se recibe el pedido, si se lo recibe hasta las 4pm.

Pedidos después de las 4pm se entregan la mañana siguiente

TARIJA
SUCRE
POTOSI
ORURO
BENI
PANDO

Enviado por Courier, calculado por peso.

48 hrs. En el caso de Beni y Pando el tiempo es de 72 hrs

PROVINCIAS

Enviado por Courier, calculado por peso.

72 hrs

* En caso de que el pedido haya sido confirmado, pagado y no haya sido recibido  en el tiempo previsto, contactarse al 77700356  con nuestra  responsable  Atención al cliente, en estos horarios de atencion :

Lunes a Lunes de 8:30 a 22:00 

INFORMACIÓN DEL ESTADO DE ENVÍO DE SUS PEDIDOS

En el caso de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz se enviará un email al momento del que recibimos su pedido, cuando salga de la tienda, cuando este por llegar a su domicilio y cuando haya llegado a su domicilio. En el caso de otras ciudades y provincias, solo le va a llegar un email al momento del que recibimos su pedido. También puede consultar con el servicio al cliente para ver donde se encuentra su pedido.

Para más información siempre contáctenos por escrito vía Whatsapp 78350568, con cualquier inquietud que usted tenga, de tal manera que uno de nuestros Agentes de Venta pueda contactarse con usted en horario laboral.

Si envía un mensaje fuera de horario laboral siempre será respondido cuando el Agente de Venta se encuentre en su horario laboral, por ejemplo, si usted escribe a las 10:30 PM un mensaje su respuesta le llegaría al día siguiente.

Consultas Whatsapp 78350568

Pagos Online

Nuestra pasarela de pagos online es totalmente segura, ya sea por QR o poniendo los datos de su tarjeta. Trabajamos con la plataforma de YoPago.

Si por alguna razón no tenemos el producto o le llego en mal estado y no tenemos como cambiarle el producto dañado, la devolución de su dinero se procesará en   24 a 48 hrs