Cochabamba, 10 de marzo del 2021

Ésta Política de Envió de Productos de Elite Brands Ldta. se aplica únicamente a los pedidos recibidos desde el sitio web www.best.com.bo, cualquier duda o pregunta que tenga sobre la misma debe comunicarse vía Whatsapp al  76 900852.

 

A. ÁREA URBANA EN CIUDADES CAPITALES

A1. Envío GRATUITO

El cliente no pagará por los costos de envío de los productos que adquiere de Elite Brands Ltda. siempre que el pedido sea por un monto igual o superior a 250 Bs. en ciudades del eje Troncal (Cochabamba- La Paz -Santa Cruz).

CIUDADES

EJE TRONCAL

PEDIDO DE 250 Bs.- O MÁS

TIEMPO DE ENTREGA AL CLIENTE

COCHABAMBA
LA PAZ
SANTA CRUZ

ENVIÓ GRATIS

Dentro de las 4 hrs desde que se recibe el pedido, si se lo recibe hasta las 2pm. Pedidos después de las 2pm se entregan la mañana

 

A.2 Envío con Costo

Si el cliente hace un pedido de productos con un monto inferior a 250 Bs.- entonces se aplicarán las siguientes tarifas de costos de envío según la ciudad en área urbana que corresponda.

CIUDADES

EJE TRONCAL

COSTO

TIEMPO DE ENTREGA AL CLIENTE

COCHABAMBA
SANTA CRUZ
LA PAZ

Calculado por kilómetro recorrido.

Dentro de las 4 hrs desde que se recibe el pedido, si se lo recibe hasta las 2pm.

Pedidos después de las 2pm se entregan la mañana siguiente

TARIJA
SUCRE
POTOSI
ORURO
BENI
PANDO

Enviado por Courier, calculado por peso.

48 hrs. En el caso de Beni y Pando el tiempo es de 72 hrs

PROVINCIAS

Enviado por Courier, calculado por peso.

72 hrs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* En caso de que el producto no llegue a destino en el tiempo previsto, contactarse al Whatsapp 76900852, en horarios de trabajo, Lunes a Viernes de 8:30 am – 7:00 pm y sábados de 8:30 am a 12:00 pm.

 

INFORMACIÓN DEL ESTADO DE ENVÍO DE SUS PEDIDOS

En el caso de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz se enviará un email al momento del que recibimos su pedido, cuando salga de la tienda, cuando este por llegar a su domicilio y cuando haya llegado a su domicilio. En el caso de otras ciudades y provincias, solo le va a llegar un email al momento de l que recibimos su pedido. También puede consultar con el servicio al cliente para ver donde se encuentra su pedido.

Para más información siempre contáctenos por escrito vía Whatsapp 76900852, con cualquier inquietud que usted tenga, de tal manera que uno de nuestros Agentes de Venta pueda contactarse con usted en horario laboral.

Si envía un mensaje fuera de horario laboral siempre será respondido cuando el Agente de Venta se encuentre en su horario laboral, por ejemplo, si usted escribe a las 10:30 PM un mensaje su respuesta le llegaría al día siguiente.