¡Termina el Año Perfecta! | Silver Eyes & Red Lips Glam For Christmas & Holidays

logo best

Secretos para lucir un maquillaje perfecto en las Fiestas de Fin de Año.

¿Aún no sabes cómo maquillarte para recibir un nuevo año? Te traemos una sugerencia inspiración ideale para las fiestas de la época que seguro querrás probar.

Piel | Pieles Luminosas

¿Cuáles son las zonas claves para aplicar un iluminador?

Cuando aplicamos iluminador en nuestro maquillaje día a día nos ayuda a hacer que las zonas altas de nuestro rostro resalten y brillen. Es por esto que es muy importante saber cuáles son y dónde es mejor usarlo.

Pómulos: Para que tu mirada se vea mucho más luminosa puedes aplicar iluminador en la zona alta de los pómulos, pero cuidado con abusar del uso, sobre todo para pieles maduras, ya que el iluminador hace más notorias las líneas de expresión.

-Nariz: Ilumina la zona de la nariz aplicándolo en el centro de ella, y punta.

-Mentón:Si quieres que la zona de la barbilla se vea un poco más amplia, aplica iluminador en el medio del mentón.

-Cejas:¿Necesitas que tu mirada se vea más expresiva? Entonces aplica poca cantidad de iluminador por encima de tus cejas y en el arco bajo de ellas para que también la mirada luzca más amplia.

Iluminador InstaPerfect de Essence

Con el iluminador Insta perfect de essence cosmetics no tendrás problemas para sacarle partido a las zonas de tu rostro que prefieras. Otorga un acabado de tono cromado suave que va a iluminar tu piel dándole un brillo metálico muy cálido a tu rostro. Es de cómoda aplicación porque puedes hacerlo con una brocha o simplemente con tus dedos.

Para adquirir el producto y/o conocer sus características, da click aquí:

Ojos y Sombras

Sombra en crema Liquid Metal de Larga Duración Catrice Cosmetics

Para crear un maquillaje precioso, aplica uno de los tonos de las sombras de ojos Liquid Metal en el párpado móvil. Después, utiliza un tono más claro como iluminador en el centro del párpado y difumina suavemente. Conseguirás una mirada más abierta, pareciendo los ojos más grandes y consiguiendo un maquillaje tridimensional.

Labios Rojos – Seductores y Voluminosos

Deja que tus labios hablen por ti y ponte un labial rojo.

Demi Matt Barra de Labios

Un combo perfecto: acabado mate y fórmula extra confortable. Su textura, enriquecida con aceites de aguacate y oliva, se funde en los labios como un bálsamo, dejando una sensación ligera y casi adictiva.

Acabado mate, muy cubriente #060 

  • Sensación ligera en los labios
  • Con aceites de aguacate y oliva

#Vegan

Ojos – Mirada Cat Eyes | Destaca tu Mirada

Sensual y completamente cautivador.

Para conseguir este look, aplica 24ever! the silky deep-black ink
la sedosa tinta de color negro intenso enmarca el ojo con un acabado mate que ha demostrado durar hasta 24 horas. la punta y la hendidura precisas brindan un agarre fácil para una aplicación más fácil en la línea de las pestañas. vegano. libre de parabeno. sin alcohol. Sin perfume. Impermeable.

Pestañas – El Cherry del Maquillaje

Lash Couture #InstaVolume

Las pestañas artificiales con un diseño cruzado consiguen un volumen y un aspecto espectacular sin necesidad de ningún filtro. 

Consejo de Belleza

Las pestañas artificiales llamarán la atención y destacarán la mirada. Con una buena mano y un poco de práctica, las pestañas son muy fáciles de poner y quitar. Coge con cuidado la tira de las pestañas con unas pinzas y aplica una fina capa de pegamento sobre ella. Espera unos segundos a que el pegamento empiece a secarse y no sea demasiado líquido. Después, sólo tienes que aplicar la pestaña artificial lo más cerca posible del nacimiento de las naturales y presiona en el centro, en el lagrimal y en el exterior del ojo. Una vez que las pestañas están perfectamente colocadas, añade una capa de máscara. Esto consigue unas pestañas rizadas y consigue que las pestañas artificiales y naturales parezcan visiblemente unidas.

¿Estas lista para brillar? … Encuentra todos los productos en todas nuestras sucursales BEST! … Síguenos para más tip de belleza.

Consulta a la Experta

Claudia Orellana es Consultora de Belleza en Best. Periódicamente nos brinda importantes consejos para mantenernos bellas y relucientes.

Realiza tu comentario con tu pregunta y te asesoraremos por medio de esta página, con más consejos de belleza.