Makeup no makeup: Para un look diario

logo best

¡Nadie quiere verse muy maquillada en el día a día, con la piel acartonada o pesada por el exceso de productos, más aún si tienes piel madura, es por eso que la técnica del “makeup no makeup” llego para quedarse, y lo mejor es que es súper fácil! La clave está en la elección de los productos y la forma de aplicarlos.

Lo que marcará la diferencia  es la elección de productos, estos deben ser hidratantes, de textura liviana y cobertor , en lo posible bases y correctores líquidos, muy poco polvo y tratar de elegir tonos naturales y nudes, rosados o duraznos claros.

Acá te dejo unos pasos y  tips que debes tener en cuenta para poder lograrlo!

Paso a paso:

 1. Limpia la piel con agua micelar   “ Camellia Oil ”  by  Bielenda para retirar todas las impurezas de la piel. Me encanta esta sugerencia ya que contiene ACEITE DE CAMELLIA exclusivo , que es un verdadero elixir embellecedor c como el  ÁCIDO HIALURÓNICO con fuertes propiedades hidratantes y AGUA ROSADA relajante.

2. Hidratar la piel con productos ligeros como el serúm, o crema “ Camellia Oil ”, by  Bielenda  hidratante  para dar vitalidad a la piel.

El suero mejora eficazmente la apariencia y el estado de la piel. Hidrata profundamente, apoya la revitalización y la nutrición. Alisa las líneas de expresión, previene la flacidez, mejora la estructura y elasticidad de la piel.

La crema contiene: ACEITE DE CAMELIA que nutre en profundidad, hidrata y reafirma la piel. Contiene vitaminas A, B, C y E, revitaliza y fortalece la piel, retiene la humedad en la epidermis. CERAMIDAS que protegen la piel de la pérdida de agua y de la influencia nociva del medio exterior. Reafirman la epidermis, suavizando las arrugas. COLÁGENO que mejora la estructura y elasticidad de la piel, evitando que se afloje. Repara, revitaliza, levanta, restaura la firmeza, tersura y tensión de la piel.

Aplica bases efecto “second skin”,  cream

  • Cream – tinted cream (HELLO GOOD STUFF – essence Cosmetics ) Línea que Hidratan y cuidan la piel y añaden un toque de color irresistible totalmente natural que se adapta a tu piel.

 

  • El corrector es recomendable que sea líquido, ya que son más livianos que el resto; este debes aplicarlo en ojeras superiores e inferiores el corrector Líquido Camouflage tiene la cobertura y el cuidado óptimos. Es altamente pigmentado, resistente al agua y de larga duración. Fácil de usar con su práctico aplicador.

     TIP: no aplicar exceso de producto, aplicar la base con una esponja,  y el corrector con la yema de los dedos ( dando pequeños toques)

  • Aplicar  iluminador en los puntos de luz del rostro, como pómulo alto, centro de la nariz, arco de cupido, parpado móvil y hueso debajo de cejas. De esta manera la piel se verá más sana con un poco de luz.

Te recomiendo aplicarlo con la yema de los dedos dando golpecitos!

 

  • Sombras en tonos duraznos, nude a elección perfecta combinación en tonos románticos. Se volvió en una de mis favoritas NUDE by Catrice Cosmetics

 

Elige una máscara de pestañas liviana y aplícala solamente en las pestañas superiores para definir la mirada. Te recomiendo la Máscara EYEconista High Volume High Care con cepillo voluminizador mejorado, la textura vegana y sin partículas microplásticas, con aceite nutritivo de cáñamo cubre perfectamente cada pestaña, las potencia y les proporciona un rizo óptimo

 

  • Efecto instantáneo tras una sola aplicación
  • Vegano

Labios a elección! Si deseas  seguir el look “no makeup” opta por los tonos nudes rosados y cremosos o puedes elegir  tonos rosa o anaranjado con un toque de Gloss  VOLUMIZING LIP BOOSTER

FULL COLOUR

(super fresh)

Power Plumping Gel Lipstick 140 Barra de labios

  • Con ácido hialurónico hidratante
  • Textura gel para unos labios perfectamente besables: Las barras de labios ultra brillantes suavizan los labios gracias al ácido hialurónico y rellenan visiblemente los labios gracias al ácido hialurónico hidratante. Disponibles en tonos durazno, nude, rosa claro. ¡Estoy segura que te van a encantar!

Y por último puedes aplicar este mágico fijador  3 en 1 Face Mist  para un efecto 3 en 1 en la piel: refresca, hidrata y fija.  ¡Además, dejará en tu piel una deliciosa fragancia a Sandia!

 

Consulta a la Experta

Claudia Orellana es Consultora de Belleza en Best. Periódicamente nos brinda importantes consejos para mantenernos bellas y relucientes.

Realiza tu comentario con tu pregunta y te asesoraremos por medio de esta página, con más consejos de belleza.