Makeup no makeup: Para un look diario

¡Nadie quiere verse muy maquillada en el día a día, con la piel acartonada o pesada por el exceso de productos, más aún si tienes piel madura, es por eso que la técnica del “makeup no makeup” llego para quedarse, y lo mejor es que es súper fácil! La clave está en la elección de los productos y la forma de aplicarlos.

Lo que marcará la diferencia  es la elección de productos, estos deben ser hidratantes, de textura liviana y cobertor , en lo posible bases y correctores líquidos, muy poco polvo y tratar de elegir tonos naturales y nudes, rosados o duraznos claros.

Acá te dejo unos pasos y  tips que debes tener en cuenta para poder lograrlo!

Paso a paso:

 1. Limpia la piel

Con agua micelar   “ Camellia Oil ”  by  Bielenda para retirar todas las impurezas de la piel. Me encanta esta sugerencia ya que contiene ACEITE DE CAMELLIA exclusivo , que es un verdadero elixir embellecedor c como el  ÁCIDO HIALURÓNICO con fuertes propiedades hidratantes y AGUA ROSADA relajante.

Agua Micelar de camelias Bielenda

2. Hidratar la piel

Ccon productos ligeros como el serúm, o crema “ Camellia Oil ”, by  Bielenda  hidratante  para dar vitalidad a la piel.

El suero mejora eficazmente la apariencia y el estado de la piel. Hidrata profundamente, apoya la revitalización y la nutrición. Alisa las líneas de expresión, previene la flacidez, mejora la estructura y elasticidad de la piel.

Serum rejuvenecedor Bielenda

La crema contiene: ACEITE DE CAMELIA que nutre en profundidad, hidrata y reafirma la piel. Contiene vitaminas A, B, C y E, revitaliza y fortalece la piel, retiene la humedad en la epidermis. CERAMIDAS que protegen la piel de la pérdida de agua y de la influencia nociva del medio exterior. Reafirman la epidermis, suavizando las arrugas. COLÁGENO que mejora la estructura y elasticidad de la piel, evitando que se afloje. Repara, revitaliza, levanta, restaura la firmeza, tersura y tensión de la piel.

crema reafirmante Bielenda

Aplica bases efecto “second skin”,  cream

  • Cream – tinted cream (HELLO GOOD STUFF – essence Cosmetics ) Línea que Hidratan y cuidan la piel y añaden un toque de color irresistible totalmente natural que se adapta a tu piel.

 

ITE 0006950 HELLO GOOD STUFF TINTED BEAUTY CREAM 10

  • El corrector es recomendable que sea líquido, ya que son más livianos que el resto; este debes aplicarlo en ojeras superiores e inferiores el corrector Líquido Camouflage tiene la cobertura y el cuidado óptimos. Es altamente pigmentado, resistente al agua y de larga duración. Fácil de usar con su práctico aplicador.

corrector liquid camouflage catrice

     TIP: no aplicar exceso de producto, aplicar la base con una esponja,  y el corrector con la yema de los dedos ( dando pequeños toques)

  • Aplicar  iluminador en los puntos de luz del rostro, como pómulo alto, centro de la nariz, arco de cupido, parpado móvil y hueso debajo de cejas. De esta manera la piel se verá más sana con un poco de luz.

More THAN gLOW CATRICE Te recomiendo aplicarlo con la yema de los dedos dando golpecitos!

 

rubor The blush by essence

  • Sombras en tonos duraznos, nude a elección perfecta combinación en tonos románticos. Se volvió en una de mis favoritas NUDE by Catrice Cosmetics

Paleta sombras Nude catrice

 

Elige una máscara de pestañas liviana y aplícala solamente en las pestañas superiores para definir la mirada. Te recomiendo la Máscara EYEconista High Volume High Care con cepillo voluminizador mejorado, la textura vegana y sin partículas microplásticas, con aceite nutritivo de cáñamo cubre perfectamente cada pestaña, las potencia y les proporciona un rizo óptimo

Mascara EYEconista High Volume High Care

 

  • Efecto instantáneo tras una sola aplicación
  • Vegano

Labios a elección! Si deseas  seguir el look “no makeup” opta por los tonos nudes rosados y cremosos o puedes elegir  tonos rosa o anaranjado con un toque de Gloss  VOLUMIZING LIP BOOSTER

FULL COLOUR

Gloss VOLUMIZING LIP BOOSTER

(super fresh)

labial catrice

Power Plumping Gel Lipstick 140 Barra de labios

  • Con ácido hialurónico hidratante
  • Textura gel para unos labios perfectamente besables: Las barras de labios ultra brillantes suavizan los labios gracias al ácido hialurónico y rellenan visiblemente los labios gracias al ácido hialurónico hidratante. Disponibles en tonos durazno, nude, rosa claro. ¡Estoy segura que te van a encantar!

ITE 0006945 HELLO GOOD STUFF 3in1 FACE MIST

Y por último puedes aplicar este mágico fijador  3 en 1 Face Mist  para un efecto 3 en 1 en la piel: refresca, hidrata y fija.  ¡Además, dejará en tu piel una deliciosa fragancia a Sandia!

 

One Comment

  1. https://israel-lady.co.il/

    Can I simply say what a relief to uncover someone who really understands what they are discussing on the internet. You certainly know how to bring an issue to light and make it important. More people ought to look at this and understand this side of the story. I cant believe you arent more popular since you certainly have the gift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.