Cuidado facial: Desde la comodidad de tu hogar

Las largas temporadas en casa han conducido a una aproximación holística del bienestar: productos que maximizan el bienestar físico y mental son la clave para ayudar a transformar nuestros hogares en un salón profesional. Los momentos de mimos y cuidados nos aportan confort y nos ayudan a recuperar nuestro equilibrio

Por otra parte, el cuidado facial va de la mano de Maquillaje es por eso que cuidando la piel de tu rostro antes de aplicar maquillaje aseguras que está esté hidratada y libre de impurezas y así tu maquillaje lucirá más estilizado y limpio por mucho más tiempo.

IMPORTANTE:  Por muy obvio que parezca, debemos limpiar nuestro rostro a fondo antes de aplicar cualquier maquillaje. Al limpiar nuestro rostro lo ideal es aplicar el limpiador, masajear y enjuagar.

Para esto te dejo una excelente opción de la mano de la reconocida marca COSMÉTICA Bella Aurora expertos en manchas cutáneas y cuidado facial.

1. Gel limpiador anti manchas con extracto de arroz y extracto de granada

Acá te dejo sus beneficios:

  • Gel limpiador facial con la eficacia de un gel y la textura de una crema.
  • Limpia y desmaquilla la piel con suavidad.
  • Ilumina, unifica y aclara el tono.
  • Protege la piel de la contaminación urbana.
  • Exfolia suavemente.
  • Deja la piel suave y confortable.

78% ingredientes de origen natural.*

Hacer espuma en la palma de la mano con agua, masajear rostro, cuello y escote y aclarar

Aplicación y recomendación: Hacer espuma en la palma de la mano con agua, masajear rostro, cuello y escote y retirar con agua, posterior al primer paso de la limpieza debemos hidratar la misma.

Suero cosmético es un tratamiento hidratante que se caracteriza por tener una alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida que favorecen una rápida y más profunda absorción. Su principal beneficio es su alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

2. Dejanos mimar tu piel con un boom de energia SERUM ENERGY BOOST

Te presentamos la nueva sensación – Sérum refrescante con complejo de jengibre, ácido hialurónico y PHA by Catrice Cosmetics.

  • Un extra de energía para la piel
  • Revitaliza la piel cansada
  • Vegano

El sérum Energy Boost con un 7% de complejo de jengibre, ácido hialurónico y PHA (polihidroxiácido) aporta a la piel una nueva energía para un cutis revitalizado, fresco y resplandeciente.

Aplicación y recomendación: El sérum se puede integrar en la rutina de cuidado de la piel matutina o nocturna y es ideal como base para el maquillaje.

Por otro lado no podemos olvidar los LABIOS!  … Recuerda que para obtener un mejor resultado con los labiales, es muy importante realizar las debidas exfoliaciones por lo menos 1 vez al mes.  Ahora no tienes excusas, ya que llego el Lip smoother 

3. Exfoliante labial by Catrice Cosmetics

¡Dulce exfoliante labial hidratante con fragancia de lima! Estoy segura que te va a encantar!!!

Beneficios: Regenera y nutre los labios agrietados en dos pasos.

Paso 1: El peeling  de sal y azúcar exfolia los labios y retira las células muertas.
Paso 2: Sus ingredientes proporcionan a los labios un aspecto saludable, dejando un sutil acabado brillante.

4. Mascarilla labial Lip Pyjama Night Mask

Amé el nombre, ya quiero probarla! Fue la primera frase que se me vino a la cabeza cuando la ví y supe los activos.

Calma y nutre los labios bonitos y suaves durante la noche. Eso es pan comido con la mascarilla para labios Lip Pyjama Night Mask. La manteca de karité, el ácido hialurónico, el extracto de arándanos y el aceite de lavanda, aplicados antes de irte a la cama, tienen un efecto profundamente calmante y nutritivo en los labios. Las células muertas se eliminan suavemente y la delicada piel de los labios vuelve a ser suave y elástica.

El suave y relajante aroma a lavanda garantiza una noche de descanso relajante para un equilibrio ideal entre trabajo, vida y sueño.

PARA SEGUIR CON EL DESCANSO NOCTURNO DE LA PIEL

les presento uno de mis favoritos en esta colección. Tengo la piel seca, y utilizo muchas cremas para tratar mi piel. ¡Conozco muchas texturas hidratantes, y créanme que cuando mi piel sintió la textura la AMO!

Hablo de la… Máscara Hydro Overnight

Mascarilla nocturna con 5% de escualano y vitamina C, una extra hidratación para la piel, mientras duermes: La Mascarilla Nocturna Hydro repone la piel con un 5% de escualeno, que mantiene la hidratación de la piel a largo plazo, y vitamina C mientras duermes. Aplica la mascarilla vegana Hydro Overnight por la noche después de tu rutina de belleza habitual, masajea suavemente sobre la piel y lávala a la mañana siguiente. El resultado: una hidratación intensa y una piel resplandeciente hasta 48 horas. Es mejor aplicar la mascarilla dos o tres veces a la semana, o más frecuentemente si la piel está seca.

Con esta referencia estoy segura que también se convertirá en una de tus FAVORITAS.

Cierro este capítulo del blog el día de Hoy con un tratamiento muy importante para todos, de las CEJAS Y PESTAÑAS …

¡Todos queremos cuidarlas, ya que son el marco del rostro (en el caso de las cejas) y por otro lado las pestañas ya que hacen que nuestra mirada sea más expresiva!

A partir de HOY cuidarlas será muy fácil con el nuevo 

Sérum para cejas y pestañas by Catrice Cosmetics .

Sérum acondicionador para cejas y pestañas. Con aplicador de pincel fácil de usar, tratamiento por las noches.

Con WIDELASHTM* que es conocido por sus propiedades activadoras + acondicionadoras y con ácido hialurónico y provitamina B5.

Widelash es un péptido que mejora la apariencia de longitud y grosor de las pestañas. Este ingrediente clave resulta en pestañas que tienen 3 veces más volumen en sólo 15 días

 ! Miren esos activos beauty followers!

¿Están listos para probar nuevas experiencias de belleza y cuidado en casa?  

Nos vemos pronto en un nuevo Blog conmigo, un gusto poder escribir para ustedes y gracias por leerme.

 CLAUDIA ORELLANA

BEAUTY COACH

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.