¿Cuál es la receta para el maquillaje perfecto en el Día de San Valentín?

logo best

Beautie se acerca el Día de San Valentín, así que ha llegado el momento de encontrar el maquillaje perfecto para esta ocasión especial.

Hoy te voy a presentar ideas increíbles para una piel perfecta, un look romántico, algo de fantasía y un maquillaje sexy, pero sutil.

Hoy les comparto un par de trucos que yo uso personalmente. Así que empecemos!

#1 Sal de tu zona de confort

¿O quizás sólo necesitas sentirte especial ese día sólo para ti misma? Recuerda que primero que nada debes verte bien para TI! …

Me gustaría ofrecerte una manera de salir de tus esquemas de confianza y de olvidarte de la idea del trabajo y del maquillaje diario. Aplica un poco de labial rojo, un delineado de ojos simple para no estresarte, si aún no puedes realizar el famoso Cat eye , que por cierto es muy sexy o lánzate a por un look ahumado. Decide tú misma qué elemento te dará ese factor sexy para San Valentín y te hará sentir femenina y bella.

Producto Recomendado: 24 ever Ink liner – essence cosmetics

#2 No lo fuerces

 
 

The Rose Edition – essence cosmetics

Lo que estoy a punto de decir es totalmente lo contrario de lo que dije antes, porque, si los labios rojos o una línea de los ojos intensa no van bien con tu personalidad entonces te sentirás mal con ello. Si no puedes hacerlo bien (no queremos que ese día te estreses)

Es mejor que te veas bien con un maquillaje sutil – natural y que te sientas bien con tu aspecto, que torturarte toda la noche con un maquillaje que ni siquiera querías desde un principio.

#3 Practica tu maquillaje de San Valentín

STAY 8h MATTE liquid lipstick

Si te estás preparando para pasar la noche de San Valentín fuera en un restaurante o una fiesta, algo más glamuroso es todavía más importante que no cometas ninguno de los errores de maquillaje. Nadie necesita estrés adicional antes de la gran noche. Todo lo que tienes que hacer es dedicar una tarde antes del Día de San Valentín a practicar el maquillaje que tienes pensando llevar en ese día especial. ¡Más vale prevenir que curar!

Mi opción para este día es algo más impactante!!! … Delineado guindo Claudia?
Si querida delineado guindo  es un top- tendencia. Créeme vas a enamorar!
Además puedes agregar un pequeño corazón para darle un toque de Magia!

Como lo logras? …  Te dejo dos opciones:

1.- Sombras de ojos
2.- Labial permanente

Para ambas técnicas te aconsejo utilizar un pincel  triangular delgado para poder tener la precisión necesaria al crear los trazos.

#4 Recuerda iluminar tu piel

En el Día de San Valentín tienes que tener un aspecto imponente. No te olvides de maquillar todo tu rostro y no sólo los ojos y los labios. Si es posible, cambia tu base habitual por una más ligera – no muy pesada. Ya que tendrás más productos en la piel como corrector, polvo mineral suelto para darle un aspecto mate a la piel y no queremos sobre cargar la piel, además debemos evitar un brillo innecesario, ya que tendrás el iluminador debajo de la base, para dar un toque de piel sana efecto GLOW lista para tu cita.

Importante! … No olvides dormir bien día antes e hidratar la piel para verte fresca.
Mi sugerencia en Skin Care los parches de gel son mis favoritos! Estoy segura que los vas a amar.

Parches Hidrogel Anti Arrugas – Laction

Espero que pases un maravilloso día beautie!
Feliz San Valentin

Claudia Orellana
Beauty Coach

Consulta a la Experta

Claudia Orellana es Consultora de Belleza en Best. Periódicamente nos brinda importantes consejos para mantenernos bellas y relucientes.

Realiza tu comentario con tu pregunta y te asesoraremos por medio de esta página, con más consejos de belleza.