Productos Cuidado Facial

Hola linda! 

Te damos la bienvenida a la sección de productos faciales , de la cadena de tiendas de cosméticos y productos de belleza Best. Acá podrás encontrar una variedad de soluciones desde limpiadores, mascaras ,cremas, bloqueadores solares , que puedes adquirir y que distribuimos a todas las ciudades de Bolivia.

Elige tus productos, haz tu pedido y te entregamos tus productos a cualquier parte del país.

Elige la solucione ideal para el cuidado de tu piel

Limpiadores Faciales

Cuidado Facial

Mascarillas Faciales

Cremas faciales

Bloqueador Solar

1. Limpiadores Faciales

La piel limpia es la base ideal para tu rutina de belleza diaria. La combinación de ácido hialurónico, aceites nutritivos y micelas garantiza una limpieza instantánea y efectiva.

Sin restregar, ni aclarar. Si deseas tener una piel saludable es bueno utilizar complementos como ser leches limpiadoras, espumas o agua micelar,  ¡Dale a tu piel lo que se merece!, limpia tu piel de la mejor manera.

Las leches limpiadoras mantienen la piel  humeda, previniendo cualquier sensación de tensión en la superficie de la piel.

Los aceites contienen ingredientes que rejuvenecen la piel de forma intensa. Los aceites están enriquecido con pro-retinol, ácido hialurónico y complejo sebo-regulador, para que tu piel sea mas agradable frescura y suave  los aceites limpiadores con Pro-retinol mejoran la epidermis, contribuyendo a la renovación y regeneración de la piel. Apto para todo tipo de pieles, al entrar en contacto con el agua, se genera una espuma que elimina las impurezas de la piel.

La variedad de aguas micelares , te permitirá eliminar de forma delicada y rápida el maquillaje sin provocar irritaciones. Las micelas contenidas el la fórmula eliminan eficazmente la suciedad, manteniendo la mismo el adecuado equilibrio de la piel. 

El agua contiene el hialuronato de sodio y garantiza una hidratación profunda, duradera y calma las irritaciones. El extracto de argán previene a la sequedad de la piel, sin obstruir los poros. Producto adecuado para cada tipo de cutis, cosméticos a base de principios activos naturales

Para la limpieza diaria y el cuidado de la piel sensible  Agua Micelar Rose , la deshidratación de la piel que ya está en el removedor de maquillaje de fase. Es delicado y suave, incluso para ojos sensibles.

Para desmaquillar y limpiar cara, ojos y labios Agua Micellar hidratante 3 en1 es una buena opcion, actúa como loción, tónico y limpiador, las micelas y el acido hialurónico limpian efectivamente, proporcionando una hidratación profunda.

Para un rápido  maquillaje sin provocar irritaciones Agua Micelar Neutro , el extracto de argán previene a la sequedad de la piel, sin obstruir los poros. Producto adecuado para todo el tipo de cutis.

2. Cuidado Facial

Para el cuidado facial encontraras desde un gel exfoliante, tónicos para reafirmar el cutis, serum y ampollas que ayudan a la hidratación y rejuvenecimiento de la piel.

Existen gels exfoliantes iluminador anti-manchas, que ayudan con las células muertas.

Para una limpieza refrescante el tónico Hidrata la piel, evitando cualquier sensación de estreche, afina notablemente la textura de la piel. También existen tónicos revitalizantes para la  limpieza diaria y  eliminación de  cualquier impureza del rostro a la vez que reequilibra el pH natural de la piel.

 Para obtener un efecto tensor inmediato en la piel Splendor sérum , combate las arrugas y líneas de expresión instantáneamente. 

Dentro los cuidados mas importantes e inmediatos  para el rostro se tiene los concentrados de ampollas de uso tópico, permiten tener la piel mas fresca son fácilmente absorbibles, desde  concentrados de acido hyaluronico , permite durante la fase de descanso nocturno un efecto mas tranquilo. Las ampollas con Retinol, te permite reafirmar y afinar las líneas pronunciadas

3. Mascarillas Faciales

Hay una diferente para cada día de la semana, dentro el  mundo de las mascarillas faciales ,desde  sus aromas, texturas y efectos tan variados, no podemos prescindir casi de ninguna de ellas.

Especialmente desde que se comercializan en esos cómodos envases monodosis. estos  ingeniosos formatos de mascarillas faciales que atraen la atención de quienes quieren lucir un rostro de muñeca sin necesidad de acudir al centro de belleza. te detallamos algunas opciones las cuales puedes conocer los beneficios para cada piel vienen determinados por las características de la dermis ya las variedades como ser hidratantes, mascarillas para ojos, anti oxidantes, anti edad, para piel grasa , entre otras.

La mascarilla Hidratante  calma e hidrata tu piel, recomendadas para pieles secas  brindando propiedades  antioxidantes y antienvejecimiento naturales que relajan tu piel

Entre las mascarilla para ojos de doble acción descongestionante y calmante tenemos el aloe&te de laction

Para las  pieles acnéicas y enrojecidad está indicada las mascarilla purificante y calmante, as pieles foto envejecidas: han de emplear una mascarilla con antioxidantes que iluminen e hidraten la piel.

Existe una amplia gama de mascarillas para la proteccion de la piel.

4. Cremas Faciales

Para mejora la firmeza de la piel y retrasar el proceso de envejecimiento la  cremas hidratantes con Neuro Hialuron tiene un efecto garantizado por sus inteligentes ingredientes activos.

Dentro las cremas para la noche son las hidratantes concentradas, que rellena las arrugas fijas del rostro y el contorno, e impide la formación de nuevas,  retrasando el proceso de envejecimiento

El cuidado y rejuvenecimiento en la zona de los ojos es importante para el mismo Crema Beautygen ,ayuda con el cuidado  para las zonas de ojos y labios mejorando la apariencia.

Las cremas anti acne Renovador celular,  renuevan la piel grasa, con imperfecciones  dejando una piel suave mas iluminada.

La crema hidratante Hidrogel Anti-Edad se caracterisan por su  ligero  acabado satinado e hidratación profunda de efecto inmediato, que nutre y alisa l a piel sin afectar su barrera protectora.

Existe cremas especiales para tratamiento anti manchas acción local piel sensible manchas localizadas, el cual es indicado para pequeñas manchas localizadas y delimitadas.

 

5. Bloqueador Solar

El mejor aliado para la protección solar anti manchas frente a las radiaciones UVA + UVB + Infrarrojos (IR) + luz visible (HEV) + WIFI. Con antioxidantes y despigmentantes para tratar las manchas existentes y prevenir la aparición de nueva imperfecciones  acompanados del Pack bio 10 completan el cuidado. 

Para una protección y cuidado diario anti manchas es el tónico revitalizante, el cual nivela el ph. de la piel para protegerla de agentes externos.

Marcas de Cuidado Facial

Best es la distribuidora oficial y exclusiva de las marcas de cuidado facial más reconocidas en el mundo…

BIELENDA

DR. GRANDEL

BELLA AURORA

LULLAGE

LACTION

OHK!

Compra Productos para el cuidado facial originales en Best

Adquiere tus productos de maquillaje en Best.

Elige cualquiera de los productos y haz tu pedido.