¡BELLEZA LIMPIA! … tendencias 2022

BEST mantiene su enfoque en trabajar con líneas de productos fabricados de forma ética, cruelty free, veganas  y envases sostenibles.  Ese es su compromiso para este 2022.

«Las predicciones de tendencias de maquillaje por todo lo que leo sobre este maravilloso mundo de maquillaje para el próximo año son definitivamente audaces y coloridas. Al haber pasado tanto tiempo en casa debido a la pandemia, estoy segura que  la gente querrá ir muy fuerte con su maquillaje.»

Atrevido, brillante y gráfico, black

La gente se expresará de forma más viva y ruidosa con el maquillaje, mezclando colores, texturas y formas. La belleza será diversión y expresión sin límites».

Stickers y tatuajes

«Creo que el año 2022 va a girar en torno a la noción de juego y al uso de piezas de arte decorativas no convencionales, como stickers, tatuajes temporales y gemas faciales, para lograr formas únicas de autoexpresión».

Me entusiasma ver cómo la gente adopta sus looks de belleza y ver la creatividad que surge.

Y por supuesto mi favorito muy independiente de tendencias es ….

El look natural

 

Un look más natural, abrazando rostros únicos y alejándose de la tendencia homogénea del maquillaje el cual me encanta!!! … dejar ver esas pecas, lunares es sentirse bien en nuestra propia piel.

Cuida tu piel, muestra tu cutis sano y luego juega con el maquillaje, ya que hay muchos productos divertidos y brillantes por ahí. No seas tímida y atrévete a expresarte!

Este 2022 inicia nuevos hábitos , disciplina en el cuidado de tu piel , cuida tu alimentación, hidrata tu piel con cremas, tratamientos según la necesidad de tu piel  y por supuesto agua, mucha agua!

En BEST contamos con muchas gamas, líneas y marcas de cuidado facial par cada edad  a base de ingredientes naturales. cruelty free, veganas , amigables con el medio ambiente.

Además también quiero hablarles de las TENDENCIAS EN MAQUILLAJE para nuestras teens que ahora buscan looks más naturales. Son fáciles de aplicar y hacen la total diferencia en el rostro de tod@s. Así que, si quieres verte trendy todo el siguiente año, debes comenzar a practicar!

beauty trends rápidas, efectivas y llenas de estilo.

1. Piel hidratada con color

Las pieles desnudas, pero que ‘se vean bronceadas por el sol’ serán de las beauty trends más fuertes del siguiente año. Esto quiere decir, que el cuidado de la piel seguirá siendo prioridad los siguientes 365 días, así que, un buen hidratante con color, protector solar y un toque de color en las mejillas será la mejor manera de sumarnos a las tendencias del 2022 en temas de maquillaje.

Essence cometics Hello Good Stuff Tinted Beauty Cream , hidrata y mima la piel con un toque de color irresistible. La gama de productos Hello Good Stuff está formulada con ingredientes naturales reconocidos por sus propiedades para el cuidado de la piel y no contiene productos químicos nocivos.

La crema facial teñida está disponible en tonos para tonos de piel claros y medios, y está hecha con un 90% de ingredientes naturales que nutren los tipos de piel normal y seca.

Estos incluyen Extracto de Flor de Cactus, Ácido Hialurónico y Glicerina que brindan una acción humectante e hidratante 24 horas al tiempo que disimulan las imperfecciones leves de la piel. La crema matificante se asienta livianamente sobre la piel, dejando un acabado transparente que no solo se ve natural, sino que también se siente. Sin gluten, parabenos, perfumes ni conservantes. Libre de crueldad animal y apto para veganos.

2. Adiós bronzer, hello  blush

Aunque el estilo golden goddess no planea irse a ningún lado, los primeros meses del 2022 dejaremos a un lado el bronzer clásico bye bye …. para volvernos más creativas con el blush. Porque, aunque no lo creas, puede tener un efecto aún más estructural en tu rostro, pues le da dimensión y frescura a las mejillas.

Uno de mis favoritos en blush la marca Catrice Cosmetics ya que su rubor es una mezclas de tonos durazno, rosa, textura satinada que hará que tu piel se vea resplandeciente.

3. Colores vibrantes en los ojos

‘Pops de color, cuando se tiene una piel sencilla y más natural, la tendencia de maquillaje es agregar colores brillantes y dorados para resaltarla aún más

4. Highlight tonos dorados y cobres

Aunque el efecto shimmer es uno de nuestros consentidos siempre en los ojos, tendrás que darle una oportunidad a las sombras doradas, cobre y los toques de gold en tus ojos. Este color de sombras da un efecto sensual inimagiblane en el smokey eye y también, ayudan a que la mirada se vea más despierta (además de que destacan el color de ojos de todas).
Sobre todo en eventos super Chic!

Y POR ULTIMO Y EL MEJOR DE TODOS EL ….

 5. Labios rojos: saturado y mate

‘Los labios rojos también estarán en tendencia, siempre y cuando los ojos no destaquen tanto y sobre todo se usen colores bronce o dorados para dar luz a la mirada y que el enfoque no sea en ellos. LABIOS completamente mates y llenos de un efecto satinado único. Esta regla será básica para todas las mujeres que quieran verse arregladas e imponentes!

  •  El poder del rojo by Catrice Cosmetics
  • Barra de labios líquida Matt
  • La fórmula sin transferencia dura hasta 12 horas
  • Con manteca de moringa
  • Vegano

 

Labial Matt Pro Ink es la compañera ideal para una larga jornada porque dura hasta 12 horas. Ya se trate de una reunión, una comida o después de una clase de yoga, la barra de labios mate puede con cualquier situación. Su textura líquida es muy fácil de aplicar en los labios, se seca rápido y deja un uniforme acabado mate. La manteca de moringa proporciona el cuidado óptimo a lo largo del día. Este labial líquido no transfiere y está disponible en un total de diez tonos que van desde los nudes a las tonalidades más primaverales o veraniegas o los clásicos rojos.

TIPS Y CONSEJOS PARA UNOS LABIOS ROJOS

  • Es importante tener los labios suaves y cuidados antes de aplicar la barra de labios mate para que se extienda de manera uniforme y no deje marcas.
  • La mejor manera de hacerlo es usar un exfoliante de labios para eliminar las pielecillas, que a menudo son el motivo por el que la barra de labios deja marcas.
  • Luego, aplica un bálsamo hidratante y deja que se absorba bien antes de aplicar la barra de labios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.