¡Encuentra tu esencia perfecta! Descubre nuestra exclusiva colección de perfumes y déjate envolver por fragancias irresistibles.
Desde notas florales delicadas hasta aromas seductores y sofisticados, encontrarás el perfume ideal para expresar tu estilo y personalidad.¡
Boum Cherry Blosson , es una deliciosa mezcla e frutas y flores , la fragancia se abre con notas de pera y limón se funde en un corazón romántico de rosa y flor de cereso para terminar con un suave aroma a almizcle.
Acompañado de una prebase multi protectora prime+ studio
Filtro solar mineral SPF15, con textura ligera de rápida absorción, reduce los poros y suaviza la piel, sin gluten, parabenos, ni acetonas, sin sensación grasa, ni colorantes, sin alcohol , ni perfume
DESPIERTA TUS SENTIDOS CON NUESTRAS FRAGANCIAS FLORALES:
¡SUMÉRGETE EN LA FRESCURA DE LAS FRUTAS! Descubre una experiencia olfativa única y deliciosa con nuestra exclusiva colección de perfumes
¡SUMÉRGETE EN LA FRESCURA CON NUESTRAS FRAGANCIAS FRESCAS!
Una información que nos todos manejan, es que un mismo aroma puede generar una respuesta distinta en cada tipo de piel: una esencia puede despedir más o menos intensidad según el cuerpo. Del mismo modo, la fragancia dura una cantidad distinta de tiempo dependiendo de quién la utilice.
Por todo esto, a veces resulta ser ensayo y error. No es fácil descubrir qué aroma se ajusta mejor a nosotros, pero hay algunas claves que debes tener en cuenta cuando vayas a elegir un perfume.
Que agrade e identifique: uno de los puntos más importantes es que el aroma le agrade e identifique a la persona que lo utilice, pues es quien lo llevará puesto. Sería complicado sentirse representado por algo que no te agrada. El perfume ideal es aquel que te hace sentir cómodo y seguro cuando lo utilizas.
La diferencia entre colonia o perfume: no es lo mismo comprar una colonia o un perfume.
La colonia tiene apenas un 6% de concentración aromática. Lo cual significa que permanece durante menos tiempo en nuestra piel y, si queremos que perdure, vamos a tener que aplicarnos el producto varias veces durante el día.
Al contrario, el perfume tiene una concentración aromática mucho más alta, que suele estar entre el 20 y el 30%. Esto hace que la fragancia de un perfume permanezca en nuestra piel hasta ocho horas, lo cual resulta ideal si vamos a una fiesta o un evento especial.
El tipo de piel: si tienes piel grasa, lo mejor será que busques una fragancia suave, ligera y discreta. En cambio, si tu piel es seca, debes tener cuidado porque absorbe la fragancia con mayor rapidez y vas a tener que reforzarla más veces durante el día. Lo mejor es que consideres comprar un perfume y no una colonia. En el caso de que tengas piel sensible, ten especial cuidado al momento de usar cualquier tipo de perfume porque puedes tener consecuencias negativas, como irritación o inflamación.
El estado de ánimo: los perfumes y colonias permiten manifestar la personalidad y el estado de ánimo. Se trata de una perfecta carta de presentación por lo que resulta ideal tener dos o tres fragancias para cada momento o situación. Muchos tienen un perfume para el día a día y otro para el fin de semana o para algún evento importante, que es cuando utilizan un perfume más exclusivo o costoso.
Una fragancia nos identifica del mismo modo que lo hace una buena prenda de vestir. ¡Compra ahora haz que cada momento sea único e inolvidable con nuestras fragancias que despiertan los sentidos!